martes, 19 de agosto de 2008

LLEGASTE TU , LLEGO JESUS


Narran que hubo una vez un hombre que estaba muy enfermo, y su amigo siempre le visitaba, su amigo era ateo, mientras que el enfermo era cristiano. Este hombre de Dios a pesar de su estado deplorable, siempre tenía una sonrisa en su rostro, su amigo le visitaba a diario a lo que el enfermo siempre le invitaba a escuchar acerca de Jesús, su amigo siempre respondía tú y tu religión!! Una vez casi al borde de la muerte este le dijo estoy por partir, pero estoy seguro que tu tambien vendrás a sus pies porque no me viste a mi sino su rostro en mí. Al poco tiempo murió. Pero no paso mucho tiempo cuando su amigo cayó rendido a los pies de Jesús, y llegó a decir, “Mi amigo siempre tenía un rostro resplandeciente, y cuando lo recuerdo lo recuerdo feliz a pesar de su condición, porque Jesús estaba en él”

34Y terminada la travesía, vinieron a tierra de Genesaret. 35Cuando le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos; 36y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos. Mt.14:33

Si Tan solo tocare el borde de su mando...Mr 6:56; 3:10 /Mt.9:20

-Llegó el milagroso, llegó el que cambiará nuestras vidas!!! y sanará nuestras dolencias, corramos tras él!!! porque si tocáremos solo el borde de su manto seremos sanos, recuerden que ya lo hizo una vez y podrá hacerlo muchas veces, solo tenemos que creer y tocando el borde de su manto será suficiente para ser sanados, para ser salvados...!!!

Cuando Jesús pasaba por las ciudades antiguas ya su fama se había extendido, a tal punto que solo al oír que estaba por llegar la multitud se arremolinaban alrededor del sitio donde se encontraría el Hijo del Hombre. Jesús dijo, “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;...”

Es una Escena que se repite constantemente en el NT., y si tomamos la cita “Si tuvieras fe como un grano de mostaza,” ¿A caso esta pequeña fe...”si tocare aunque fuera el borde su manto”...era suficiente? ¿Claro! era suficiente, ellos lograban obtener de Jesús lo que pedían, mientras Jesús hacía también lo que él vino a hacer.

Y tu ¿Qué viniste a hacer? ¿A qué te llamó Dios?, ¿Cuál es tu llamado? Hay personas que dicen, si tan solo viniera...seré sanado, o seré salvado porque ¡Jesús está en él!

Es tiempo de comenzar a hacer los milagros que hizo Pedro, Pablo, que con solo la presencia de ellos impactaban los lugares, ciudades, hogares por donde pasaban.

Que otros puedan decir de ti ¡Llegaste tú, entonces llegó Jesús!

Dios te bendiga

Por Marlene de Sama


Las personas enamoradas de Dios nunca envejecen

Sigue adelante que lo estás haciendo bien D.T.B

No hay comentarios: