MARCOS 4 Pero las otras semillas cayeron en buen terreno. Brotaron, crecieron y produjeron una cosecha que rindió el treinta, el sesenta y hasta el ciento por uno.
Dios está buscando tierra fértil donde depositar su semilla a fin de que germine y de mucho fruto.
A.- La semilla es la palabra de Dios
La palabra de Dios genera fe, la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios.
Pero para que genere fe esta debe caer en una tierra apropiada, preparada para dar buenos fruto y abundancia de ellos.
Gen. 15: 6 “Y creyó a Jehová y le fue contado por justicia. Solo creer, tan simple como creer y Dios hará el resto, el verá esa fe como tu justicia, Dios dice: Porque creyó, para mi es suficiente, eso justifica que reciba de mi lo que espera que haga a su favor.
B.- El terreno un alma.
Tenemos un espíritu que se comunica con Dios y tenemos un alma donde se centran nuestras emociones, pero para que tu alma esté en concordancia con Dios tus emociones deben estar dirigidas a Dios, debes ser una persona sobria espiritualmente, con carácter, con determinación y esa determinación debe ir enrumbada en creerle a Dios, amar a Dios, servirle a Dios. Esta es la clase de tierra que Dios desea encontrar siempre, tierra que esté preparada para recibir sus milagros, sus beneficios.
C. ¿Quien viene a quitar esa semilla?
El sembrador es el que siembra la palabra. Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.
Esa es la obra de nuestro adversario, robar, matar, destruir la obra de Dios.
D.-La cosecha. Lo que Dios hizo a través de ti
Y estos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto.
Dios quiere que llevemos mucho fruto Jesús dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Jn. 15:5 Dios espera que demos frutos dignos de arrepentimiento, y esos frutos traerán cosechas grandes. Cuando permanecemos en la palabra y los hechos de Dios esto lo verán las gentes, esto traerá abundante siembra o cosecha a los caminos del Señor, porque son testimonios que impactan la vida de los hombres. Todas las obras poderosas de Dios son con propósitos, Dios quiere sanarte, concederte grandes bendiciones pero detrás de todo esto siempre habrá propósitos de Dios para con el resto de los hombres.
E.- Porcentaje. Dependerá de lo que con la semilla hagas (la palabra de Dios)
“a treinta, a sesenta, y a ciento por uno”
La cantidad de tu cosecha dependerá de lo que te empeñes en hacer para él, y tú si siembras al 100 traerás al 100, si siembras al 30 traerás al 30, si siembras al 60 traerás al 60 para Dios, nada te será quitado de lo que diste al Señor, él hará sobreabundar esa cosecha porque dependerá de la pasión, la convicción con la que trabajaste, se trabaja para Dios con el testimonio, con las obras que hagas para él, eso traerá grandes y ricas bendiciones a tu vida, comunidad y a la iglesia de Jesucristo.
DA TODO TU PORCENTAJE A DIOS EL TE LO REGRESARIA CON SOBREABUNDANCIA PORQUE SU PALABRA DICE: QUE EL NOS DARA MAS SOBREABUNDANTEMENTE DE LO QUE PEDIMOS
por Marlene de Sama
Las personas enamoradas de Dios nunca envejecen
Sigue adelante que lo estás haciendo bien D.T.B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario